Encuentran muerta a una mujer en Sayulita

El cuerpo en estado de descomposición, fue hallado colgado dentro de un departamento *Las autoridades judiciales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer desconocida, fue hallado la tarde de este martes  en el interior de un departamento en el poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, en donde dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, en donde asentaron lo ocurrido y ahora trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal respecto a lo sucedido.

Se dio a conocer que las autoridades fueron alertadas a eso de las 18:00 horas, en el sentido de que había sido encontrado el cuerpo sin vida de una persona, en el interior de un departamento localizado en la calle Niños Héroes, en su cruce con Revolución del poblado de Sayulita.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades estatales, así como personal de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que al llegar se entrevistaron con el señor César Enrique Godoy, quien informó que tenía días percibiendo un fuerte olor a putrefacción, detectando este martes que de uno de los cuartos salían muchas moscas, por lo que llamó al inquilino que le renta, del cual sabe que andaba en Yelapa, para decirle que iba a revisar, ya que había muchas moscas y apestaba mucho a putrefacción.

Al entrar a la finca y al darse cuenta de que se trataba de un cuerpo sin vida que estaba en el baño, de inmediato se salió y dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron las autoridades, quienes dieron inicio a las investigaciones al respecto, detectando que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba colgado en el área del baño, desconociéndose si la femenina se quitó la vida sola o si se trató de un caso de delito.

Los agentes iniciaron una Carpeta de Investigación, a fin de aclarar de quién se trata, quien renta el departamento y cómo es que murió la persona en ese lugar.

                                                         
Compartir