Encuentran muerta a la madre de regidora perredista de Jiutepec

jornada.com.mx

Asunción N, de 65 años, madre de la regidora perredista de Jiutepec, Morelos, Patricia Mireya Martínez Vázquez, fue localizada muerta alrededor de las nueve de la mañana de ayer en la calle Ameztitla del poblado de Ahuatepec, Cuernavaca, informó la Fiscalía General del estado (FGE).

La mujer fue secuestrada el 25 de junio y su cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego.

Detalló que la víctima circulaba en una camioneta Nissan modelo X-Trail color arena con placas de Guerrero cuando fue secuestrada por dos sujetos armados, quienes se la llevaron en el mismo vehículo, el cual abandonaron más tarde en la calle Sauces, en Ahuatepec.

El cabildo de Jiutepec se solidarizó con la regidora y demandó a las corporaciones federales y estatales reforzar la vigilancia en el municipio.

En Baja California, el gobierno electo, a cargo de Jaime Bonilla, informó que entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, se perpetraron 17 homicidios, 14 de ellos en Tijuana.

En Mexicali, los cuerpos de un niño de 10 años, una mujer de 23 y un hombre de 47 fueron encontrados con huellas de violencia en un domicilio de la colonia Parcela 36. El hermano y la esposa de una de las víctimas aseguraron que llevaban días sin saber de su paradero.

En Michoacán, cuatro personas fueron ultimadas en los municipios de Morelia, Uruapan, Jacona y Peribán, respectivamente, reportó la Secretaría de Seguridad Pública. La dependencia dijo que al parecer se trató de ajustes de cuentas.

En Baja California Sur, agentes de la Procuraduría de Justicia estatal detuvieron la noche del miércoles a tres sujetos que tenían secuestrada a una mujer de 59 años de edad en una casa de la colonia El Mezquite, municipio de La Paz.

                                                         
Compartir