Encuentran los cuerpos de cuatro hombres ejecutados en Uxpanapa, Veracruz

El reporte expresa que los cuatro jóvenes estaban en calidad de desconocidos y fueron encontrados el viernes pasado por la mañana.

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Cuatro hombres fueron encontrados sin vida, con huellas de tortura y con el tiro de gracia en el municipio de Uxpanapa, muy cerca de donde ocurrió la balacera del 19 de abril donde 19 personas fueron acribilladas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según reportes policíacos los jóvenes estaban desaparecidos desde el miércoles, cuando fueron encontrados asesinados en la zona rural de Uxpanapa, muy cerca de Minatitlán.
“Aparecieron con señales de tortura y disparos dentro de un coche en la localidad de Benito Juárez, en un camino que comunica a Mina y a La Chinantla”, expone el parte policíaco al que tuvo acceso apro.

El reporte expresa que los cuatro jóvenes estaban en calidad de desconocidos y fueron encontrados el viernes pasado por la mañana.

Dado la distancia, sus cuerpos llegaron muy tarde al Semefo de Cosoleacaque donde se espera se haga el reclamo formal.

En la entidad, desde que arrancó el gobierno del morenista Cuitláhuac García Jimenez casi 800 personas han sido privadas de la vida en apenas 160 días de gobierno, la mayoría de los asesinatos han sido pugnas y ajustes de cuentas entre células del Cártel del Siglo, Cártel Jalisco Nueva Generación, Zetas, Sangre Nueva Grupo Zeta y Grupo Sombra.

                                                         
Compartir