Encuentran huesos humanos en la sierra de San Sebastián

Militares realizaban el recorrido, cuando hallaron parte de la osamenta cerca del rancho “El Chacuaco” *Autoridades judiciales iniciaron las investigaciones al respecto

Fuerte movilización de elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, se registró la tarde de este jueves, luego de que personal militar reportó el hallazgo de restos óseos en la Sierra de San Sebastián del Oeste.

Las autoridades judiciales y castrenses implementaron el operativo correspondiente en la zona conocida como “El Chacuaco”, ubicado antes de cruzar el puente de la Estancia, en donde hallaron restos óseos de ser humano.

Se dio conocer que el personal militar realizando su recorrido de vigilancia por la zona de brechas y caminos en la zona de la Sierra de San Sebastián del Oeste, buscando plantíos de marihuana, localizó un predio en donde ubicó unos huesos y un cráneo, así como algunos otros indicios que hicieron sospechar que se trataba de un caso de delito, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia del personal investigador y de los peritos en el lugar.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se registraban cerca del poblado El Chacuaco”, perteneciente al municipio de San Sebastián del Oeste, en donde en efecto cerca de un arroyo hallaron restos óseos.

La zona fue asegurada y una vez que levantaron los restos, entre los que se encuentra un cráneo, procedieron a trasladarlos a las instalaciones de Semefo para los estudios correspondientes y determinar ante qué situación se encuentran, por lo que los elementos de la policía investigadora dieron inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.