Encuentran hombre sin vida en puente Jala-Ahuacatlan

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el masculino aparentemente fue atropellado en el lugar por algún vehículo que se dio a la fuga sin dejar rastro alguno

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el puente de la carretera libre Jala-Ahuacatlan, donde estaba tirado en la parte superior, tomando nota el personal de la Fiscalía General, quienes, se hacen cargo de las investigaciones.

De los hechos se conoce que estos fueron reportados a los elementos de la Policía Estatal Turistica, de la Fiscalia General del Estado de Nayarit, quienes fueron alertados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio, los cuales les informan que a la altura del puente de la autopista de Jala, se encontraba una persona tirada.

Por tal motivo los efectivos policíacos se dirigieron al sitio indicado, donde al arribar informan a sus superiores que tienen a la vista a una persona del sexo masculino, aparentemente ya sin vida y con apariencia de haber sido atropellado en ese lugar, mismo que se encontraba en la parte alta del puente de la carretera libre Jala-Ahuacatlan, sobre la autopista.

El hombre sin vida vestía un pantalón de color café y una camisa de manga larga a cuadros, poniendo del conocimiento los efectivos al agente del Ministerio Público, la Licenciada, Clarissa Lopez Benitez, quien les proporcionó el número correspondiente para dar inicio con la carpeta de investigacion y luego proceder al levantamiento del cadaver que fue identificado más tarde como quien en vida llevara el nombre de Ascencio Santana Aquino, de 57 años de edad, mismo que era originario y vecino de Los Aguajes, en el Municipio de Jala, Nayarit.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!