Encuentran cadáver quemado en una brecha cerca de Sayulita

Al parecer, se trata de una persona del sexo masculino *La persona estaba quemando se en su totalidad cuando llegaron las autoridades

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y hasta el momento desconocido, fue hallado calcinado en una brecha que lleva a playa Pazcuaritos, entre Sayulita e Higuera Blanca, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue poco después de la 1 de la mañana de este domingo cuando recibieron el reporte en el sentido de que habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona quemándose, sobre la brecha a Pazcuaritos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla S-123 y S-142, mismos que al llegar al lugar, observaron el cuerpo de una persona, al parecer, del sexo masculino, mismo que estaba tirado sobre una brecha, calcinándose en su totalidad, causa por la cual inmediatamente avisaron a las autoridades judiciales, quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, solicitó la presencia de los peritos de Servicios Periciales, quienes llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de levantamiento del cuerpo sin vida y para la búsqueda de indicios en los alrededores, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación al respecto y quedando pendiente al resultado de la necropsia de ley.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!