Encuentran cadáver putrefacto en un condómino de Olas Altas

Se trata de un extranjero de 75 años, el cual no veían desde el domingo *Los hechos ocurrieron en condominios San Franciscan

El cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero y en estado de descomposición, fue encontraba en el interior de un departamento ubicado en el condominio San Franciscan ubicado en la calle Pilitas en la zona romántica de la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades han informado que el hombre aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, por el estado en que fue localizado, el agente del Ministerio Público en turno ordenó que fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley y que se estuvieran al pendiente del arribo de algún familiar para realizar la identificación oficial.

El reporte a los números de emergencia entro poco después de las 12:30 de la tarde de este miércoles, cuando les dan a conocer que se requería la presencia de los elementos de la policía, debido a que había fallecido una persona en el interior de los condominios San Franciscan, ubicado sobre la calle Pilitas, en el número 213 de la colonia Emiliano Zapata.

Para tomar conocimiento de lo sucedido, arribaron elementos de la patrulla PV-361, quienes al llegar se entrevistaron con el administrador del negocio, quien manifestó que se habían dado cuenta de que salía fuerte olor a descomposición del interior de uno de los departamentos, detectando que desde el día domingo no veían al huésped identificado como Peter Gordan Haskell, de 75 años de edad.

Al acudir al departamento en donde se había registrado el hallazgo, los elementos de la policía turística encontraron acostado en su cama, en posición boca abajo, a una persona del sexo masculino, el cual estaba cubierto con una cobija.

Se dio a conocer que las personas encargadas de los condominios al darse cuenta de que olía a putrefacción, tocaron la puerta y al ver que no les abría la puerta, determinaron abrir y es cuando se dieron cuenta de que la persona estaba muerta en el interior.

Los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de paramédicos, arribando la ambulancia B-78 como parte del protocolo legal a seguir, enterando además de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal, arribando al lugar al personal de la policía investigadora junto con elementos de los Servicios Periciales, quienes se haría cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y del traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, quedando pendiente por si era necesario se diera inicio a una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.