Encuentran cadáver de indigente en terreno baldío frente a Terralta

Las autoridades investigan ante qué situación se encuentran *El cuerpo comenzaba a descomponerse

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y al parecer de aspecto indigente, fue localizado la mañana de este lunes frente a Terralta, en la zona conocida como Los Picos en Bucerías, Nayarit.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte de la mañana de este lunes en el sentido de que sobre la avenida Playa Los Picos y Punta del Arco, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los elementos de la policía municipal que se encontraban de recorrido de vigilancia, informaron que el circular por la zona una persona les indicó que a un lado de los condominios Paseo Vallarta Suites, había localizado el cuerpo sin vida de una persona a un costado de un camino que comunica hacia la carretera 200 o el Boulevard Riviera Nayarit.

Los elementos de la policía municipal acudieron a donde les indicaba la persona, encontrando que efectivamente en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino el cual vestía playera en color café, pantalón en color azul tipo mezclilla, calzado tipo bota de trabajo en color negro, detectando que efectivamente en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona el cual ya comenzaba a descomponerse.

Se dieron cuento de que aparentemente el hombre era de aspecto indigente, sin embargo, los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes el llegar al lugar procedieron a solicitar la presencia de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto y saber ante qué situación se encuentran-

De momento al sitio arribó personal de los Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida de la persona para el traslado de las instalaciones al Semefo en Jarretaderas, para la necropsia de ley y saber las causas de muerte y ver si es necesario se diera inicio o no a una carpeta de investigación.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!