Encuentran a niña deambulando y con vestido manchado con sangre

Los hechos sucedieron sobre González Gallo a la altura de la Macroplaza *La niña tiene algunos 6 años de edad y no dice qué le pasó, por lo que fue llevada ante Fiscalía para las investigaciones.

Foto: Tomada de Facebook

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal junto con personal del cuerpo de bomberos, atendieron a una menor de edad que fue localizada sola, abandonada y caminando sobre el camellón de la González Gallo altura de la Macroplaza.

La niña que fue encontrada con manchas de sangre en su ropa, fue revisada por los paramédicos en el lugar, sin embargo, al darse cuenta de que no había algún familiar que se hiciera cargo de la misma, fue trasladada directamente a la agencia del Ministerio Público al área de atención temprana, en donde el personal de la Fiscalía iniciaría las investigaciones y la canalizaría por medio de la del trabajo social a los estudios necesarios y saber el por qué andaba con manchas de sangre.

De acuerdo a las autoridades municipales, fue a eso de las 13 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una menor de edad que andaba deambulando sobre el camellón, esto en la avenida González Gallo a la altura de la Macroplaza, siendo enterados además, que traía mancha de sangre en el vestido rosa que traía.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV- 271, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una menor de algunos 6 años, misma que andaba caminando sola sobre el camellón, sin embargo, a simple vista no presentaba lesión alguna por lo que al ver que había manchas de sangre en su vestido, pidieron la presencia de los paramédicos de Bomberos, llegando a la ambulancia B-65 al mando del paramédico Refugio Palomera, quien atendió a la menor en el lugar, detectando que no presentaba lesiones a la vista.

Una vez que fue revisada por los paramédicos, determinaron informar de los hechos el agente del Ministerio Público, debido a que no había alguna persona en el lugar que manifestara ser familiar de la menor y tampoco ella decía quién era y dónde vivía, por lo tanto ordenó el agente Ministerio Público que fuera trasladada al área de atención temprana, a fin de que fuera personal de la Policía Investigadora junto con personal de Trabajo Social, los que se harían cargo de las investigaciones en torno a estos hechos y para saber de quién se trata y el por qué traía esas manchas de sangre.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.