Encontronazo en Fluvial deja solo daños materiales

*Una camioneta se estrelló con un auto compacto en Lago Salado y Río Nilo *Oficiales de Tránsito y Bomberos llegaron al lugar

 

Fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto, los cuales resultaron con daños considerables.

A consecuencias de este percance, fueron movilizadas las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, debido a que se hablaba de que había personas lesionadas, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que únicamente presentaban golpes que no ameritaban traslado a un hospital.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 9:30 de la mañana de este miércoles, en el sentido de que en el cruce de las calles del Lago Salado y Río Nilo, se había registrado fuerte choque y que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Toyota, Hilux en color gris, obscuro, con placas de Jalisco, mismo que se había estrellado contra el costado izquierdo de un auto marca Volkswagen, en color plata, con placas de Jalisco, en donde viajaban tres personas.

Los oficiales llegaron al lugar y dieron inicio al parte accidente correspondiente, invitando a los involucrados a qué tratara de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Los oficiales solicitaron a los conductores que pidieron la presencia de las aseguradoras, para que entre ellos dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.