Encontronazo de Uber y un Taxi en Grandes Lagos y Prisciliano Sánchez

Alguien no respetó el semáforo y se dio el aparatoso choque *El conductor del taxi fue auxiliado en el lugar por paramédicos, pero no ameritó traslado a un hospital

Brutal accidente se registró la noche de este miércoles sobre la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con Grandes Lagos, en donde se vieron involucrados un auto de la plataforma Uber y un taxi.

Ambos vehículos resultaron con daños considerables a consecuencia del aparatoso encontronazo, luego de que alguno de los dos no respetó el semáforo, causa por la cual se dio la colisión vehicular que generó la movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

El reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 10 de la noche de este miércoles, cuando les informaban acerca de choque con lesionados en el cruce de las avenidas en mención.


Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los elementos de la patrulla PV-353, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de fuerte choque entre un vehículo de la marca Honda, City, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual resultó ser de la plataforma Uber.

Este vehículo resultó bastante dañado el frente y además comenzó a aventar bastante humo del área del motor, por lo que pidieron la ayuda de inmediato.

Asimismo, una camioneta de la marca Toyota, Ice, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual resultó ser un taxi.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-69, seguidos por paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia JAL-366, mismos que procedieron a atender al conductor de la Toyota, el cual presentaba fuerte golpe a la altura de la tibia y peroné de la pierna derecha.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT 251 tomaron conocimiento de que momentos antes ambos vehículos circulaban sobre la avenida Prisciliano Sánchez, el Honda lo hacía en dirección hacia la Aurora, mientras que la Toyota en dirección hacia El Pitillal.

Al llegar a dicho cruce, el Honda intentó meterse hacia la avenida Grandes Lagos y es cuando se dio el encontronazo. En el lugar ambos conductores daban a conocer su versión respecto a este accidente, por lo que los oficiales pondrían el caso disposición del agente del Ministerio Público si no se ponían de acuerdo entre ellos, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente y solicitaron las respectivas grúas, debido a que ni uno de los vehículos pudo circular a consecuencia de los daños que sufrieron en esta encontronazo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.