Encontronazo de motociclistas en agencia municipal Mojoneras

Dos personas fueron atendidas por los paramédicos, pero por fortuna no salieron lesionados de gravedad *Autoridades tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente vial se registró la tarde de este lunes en la agencia municipal Mojoneras, en donde se vieron involucrados dos motociclistas, uno de los cuales resultó lesionado pero afortunadamente no de gravedad.

El reporte a los números de emergencia se vio poco después de las 16:30 horas de este lunes, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de Veracruz en su cruce con Guadalajara, se había registrado un accidente vial y se le solicitaba la presencia de los paramédicos, debido a que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, seguidos por personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Operativa que pasaban por el lugar, mismos que se detuvieron y encontraron que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, en color blanca, sin placas de circulación.

Asimismo, una motocicleta de la marca Honda en color rojo, con placas de Jalisco, estando presentes sus conductores quienes se identificaron como Alberto Muñoz, de 39 años de edad y Raúl Miranda, de 20 años, mismos que requerían de atención prehospitalaria.

Se dio a conocer que momentos antes las motocicletas circulaban sobre la avenida Guadalajara con dirección hacia el salón de eventos Sam Carlos, cuando en un momento dado la motocicleta blanca dio vuelta hacia su izquierda, justo cuando iba rebasando la motocicleta en color rojo, lo que generó el encontronazo.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos bajo el mando de Adriana Juárez y Luis Melín, le dieron los primeros auxilios ambos conductores, quienes únicamente resultaron con golpes leves, por lo que solo les dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio el parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, de momento todo quedó registrado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.