Encontronazo de dos motociclistas

*El accidente sucedió frente a la Lija, cuando ambos trataron de pasar al mismo tiempo por en medio del tope *Fueron atendidos por paramédicos de Bomberos

Fuerte encontronazo de dos motocicletas se registró en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, luego de que ambos trataron de ganarse el paso, al cruzar por en medio de un tope.

El fuerte impacto ocasionó que ambos motociclistas salieron lesionados, pero por fortuna, no fue nada de gravedad, aunque sí fue necesario que los paramédicos del cuerpo de Bomberos los revisara, para descartar alguna lesión delicada.

Fue a eso de las 21:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, en el cruce de las calles de Pablo Franco, entre Guatemala y Bolivia, en la colonia El Coapinole.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, al mando del comandante Francisco Flores, mismos que confirmó el accidente, revelando que momentos antes una motocicleta marca Honda, Cargo, en color naranja, con placas de Jalisco, circulaba sobre la calle Pablo Franco y en sentido opuesto a esta, una moto Italika, tipo DM 200, misma que al igual que la Cargo, intentó pasar por en medio del tope y se dio fuerte encontronazo.

Ambos conductores fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia B-65 que llegaron al lugar del accidente, les brindaron los primeros auxilios, pero ni uno de ellos ameritó su traslado a un hospital, por lo que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido y dejaron el caso entre ambos conductores, luego de que informaron que entre ellos llegarían a un acuerdo de pago de daños, siendo enterado de cualquier manera, el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.