Encontró muerto a su pareja en una casa de Valle de Banderas

Las autoridades policíacas acudieron al domicilio donde reportaron que salía un olor nauseabundo * Al revisar se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo putrefacto

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida dentro de un domicilio en Valle de Banderas, donde estaba en estado de descomposición, tomando nota del hallazgo los agentes de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía de Nayarit, para que ellos se hicieran cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cuerpo.

Sobre los hechos se dio que conocer, que ocurrieron por la calle Niños Héroes, de la colonia Valle de Guadalupe, en la localidad de Valle de Banderas, donde los vecinos del lugar reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Modulo de emergencias de C-4, que de una vivienda salía un fuerte olor nauseabundo y que se apreciaban demasiadas moscas volando en el patio del domicilio, por lo que presumían que pudiera tratarse del inquilino que ahí vive, pues tenían días sin verlo y no sabían de su paradero.

Por tal motivo al sitio indicado acudieron los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad S-115, al mando de Héctor Ramón Avila, quienes al darse cuenta de la persona fallecida, informaron al agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, licenciado Daniel Hermosillo, quien manifestó que ya tenían conocimiento de los hechos.

Indicó el agente Ministerial, que a su oficina arribó una mujer, (de la que no dio generales), la cual reportó a la persona sin vida, en la finca marcada con el número 65, de la calle Niños Héroes, en la colonia Guadalupana.
Los Policías Municipales por su parte le informaron que era afirmativo que ahí se encontraba la persona fallecida, a quien se le observaban los pies y estaba tirado en el patio de la casa, donde despedía olores fétidos, procediendo a acordonar la zona para esperar al personal de la Fiscalía de Nayarit, arribando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, después de haber pasado más de una hora del reporte, argumentando que no tenían personal, echándole la culpa al Fiscal de la falta de apoyo.

📌Hallan sin vida a una persona del sexo masculino

📌Hallan sin vida a una persona del sexo masculino al interior de un domicilio en la localidad de Valle de Banderas, donde se localizó en estado putrefacto.Las autoridades policíacas tomaron nota del hallazgo, informando también al personal de la Fiscalía de Nayarit, quienes acudieron a hacerse cargo de los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 30, 2020

Al lugar llegaron también los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes, verificaron la muerte del masculino, del que manifestó la mujer reportante, que finalmente se identificó con el nombre de María Angélica, de 40 años de edad, que el occiso era su pareja sentimental, al que identificó con el nombre de Erick Daniel Hernández del Río, de 43 años originario de Zacatecas y vecino de Valle de Banderas.

Manifiesta la mujer que el último día que vio al hoy occiso y que estuvieron juntos, fue el pasado sábado 27 de Junio, donde estuvieron tomando algunas cervezas, pero aproximadamente a las 22:00 horas, tuvieron una discusión donde Erick Daniel, la insultó y le dio un golpe en la cara, lesionándola del ojo izquierdo, luego el masculino tomó un cuchillo con el que la amenazó diciéndole que la iba a matar.

La mujer manifiesta que en ese momento lo empujó y salió corriendo aproximadamente a las 2 de la mañana, dirigiéndose a la parada a esperar un camión para dirigirse a San Vicente, al domicilio de un amigo, donde permaneció hasta día de hoy, que acudieron al domicilio por un cambio de ropa y lo encontraron muerto y putrefacto, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte

Finalmente al lugar arribó el personal de Servicios Periciales, junto con el Médico Legista, los cuales realizaron los trabajos correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO, donde permanecería en espera de ser reclamado por sus familiares, quedando asentados los hechos con el numero, NAY/RV-VBB/CI-428/2020.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!