Encontró muerto a su papá en la colonia Getsemani

La familia informó que había sido golpeado en días pasados *Se trata de «El Prieto», quien vivía por el camino al paso del Guayabo

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, en el interior de una finca localizada por el camino al Paso del Guayabo y frente a la colonia Getsemaní en la delegación de Ixtapa.

Se trata de quien está identificado como Jesús Fregoso Sánchez, de 65 años, era de oficio comerciante y lo conocían como «El Prieto» y vivía en la calle camino al Paso del Guayabo, en el número 378 de la colonia Getsemani en Ixtapa.

Los elementos de la Policía Municipal manifestaron que recibieron el reporte por medio los números de emergencia, donde informaba que una persona que había llegado a visitar a su papá y que lo había encontrado muerto en su casa ubicado por el camino al Paso del Guayabo.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la patrulla PV-329, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Rodrigo Fregoso Aguilar, de 38 años, quien manifestó que había llegado a visitar a su papá, que que un día llegó a darle de comer a unos puercos que tiene, pero que no vio a su papá y no se dio cuenta de nada.

Dijo que se asomó por la ventana de la casa de su papá ya que tenía unos dos meses sin verlo y está vez fue por que su madrastra le pidió que le echars una vuelta, ya que ella no estaba ahí.

Entonces se dio cuenta de que su papá estaba en la cama y no respondía, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron a bordo de las unidades B-80 y B-79, para realizar una entrada forzosa debido a que no había llave para ingresar.

Una vez confirmado que el hombre había fallecido, los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el lugar de los hechos y a dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

Las autoridades informaron que estuvieron al arribo del personal de investigación para que ellos determinarán si sería una funeral local la que se haría cargo del cuerpo sin vida o si intervendrían los servicios periciales para dar inicio a las investigaciones al respecto.

Trascendió que el hombre hace algunos dos días que fue golpeado, pero desconocen quién o quienes lo agredieron ni por qué, por lo que ahora investigan si a causa de los golpes murió o si falleció por causa natural.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.