Encontró muerto a su padre en la sierra de San Sebastián

Estaba tirado en el interior de un potrero, con una herida, al parecer, por arma de fuego
*Las autoridades municipales, estatales y judiciales, iniciaron las investigaciones

El agente del Ministerio Público de hechos de alto impacto, ordenó se diera inicio a una Carpeta de Investigación, luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un potrero localizado en el rancho El Tacotal, perteneciente al municipio de San Sebastián del Oeste.

En ese lugar fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual al parecer, presenta una herida producida por arma de fuego en el abdomen, situación por la cual el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo a lo informado al respecto, el ahora occiso está identificado como Salvador Cueto Santiago, de aproximadamente 50 a 55 años de edad, de oficio campesino y vecino del rancho El Tacotal, en el municipio de San Sebastián del Oeste.

De acuerdo a lo informado al respecto, hechos fueron reportados en el transcurso de la madrugada a las autoridades judiciales, en el sentido de que he dicho rancho habían sido localizado el cuerpo sin vida de un hombre que salieron a buscar debido a que salió a trabajar y ya no regresó.

Inmediatamente acudieron al lugar los elementos de Seguridad Pública del Estado, junto con personal de la Policía Investigadora, junto con un agente del Ministerio Público, llegando al sitio en donde se encontraron con elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes informaron que habían recibido el reporte, en el sentido de que en dicho rancho había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona.

En el lugar se encontraban sus familiares, entre ellos Salvador Cueto Chavarín, quienes manifestaron que el hombre había salido a trabajar en el transcurso del día, sin embargo, ya no regresó, situación por la cual se les hizo extraño, fueron a buscarlo y entonces lo encontraron tirado en el potrero, el cual es de su propiedad.

De momento el agente del Ministerio Público ordenó a los peritos de Servicios Periciales que llegaron al lugar de los hechos, que se diera inicio a la fijación del lugar y del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en tanto que el personal de la Fiscalía iniciaba una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.