Encontró muerto a su hijo en la delegación de Las Juntas

Se trata de un vecino del fraccionamiento Villa Las Palmas *El joven de 36 años, hace tres años se cayó de unas escaleras *Ya tenía días con taquicardia y la mañana de este jueves lo hallaron sin vida

Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de un joven vecino de fraccionamiento Villa las Palmas, en la delegación de Las Juntas.

El joven de 36 años de edad, había muerto aparentemente por causas naturales, sin embargo, las autoridades llegaron para investigar los hechos y al descartar que presentara lesiones en su cuerpo, información de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se le diera el apoyo a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 8 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que no respondía, en el cruce de las calles de Pino Suárez y Josefa Ortiz de Domínguez en el fraccionamiento Villa Las Palmas, en la delegación de Las Juntas, causa por la cual accedieron a verificar el reporte.

Los agentes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Salvador Aristeo, de 60 años de edad, vecino de la finca número 561 de la calle Pino Suárez, informando que la persona que había fallecido era su hijo, a quien identificó como José Raúl Millán García, de 36 años de edad.

El hombre explico a los elementos de la Policía Municipal, que el día miércoles su hijo presentó taquicardia, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, arribando una ambulancia pero que el joven se había negado a ser atendido y tampoco quiso que lo llevaran al IMSS para que lo atendieran.

La persona informó que su hijo se encontraba mal, debido a que hace 3 años se había caído de unas escaleras eléctricas, resultado lesionado de consideración y además era adicto a la droga llamada cristal, incluso que anteriormente ya había tenido problemas de taquicardia pero nunca se quiso atender.

Explicó que por la mañana de éste jueves, fue a buscarlo a su cuarto para desayunar y fue cuando lo encontró inconsciente, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio, llegando al lugar personal del cuerpo de Bomberos, quienes al revisarlo confirmaron que el mismo lamentablemente ya había fallecido.

El personal de la Policía Investigadora informó que la persona no presentaba huellas de violencia y al darse cuenta de que contaban con antecedentes de enfermedad, dieron las facilidades a la familia, debido a que esa fue la indicación que dio el agente del Ministerio Público en turno.

Al lugar de los hechos llegó personal de la funeraria Eternity de Bucerías, quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para los trámites correspondientes a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.