Encontró muerto a su amigo en una finca de la Emiliano Zapata

Se trata de un extranjero, quien tenía varios años viviendo en esta ciudad *Fueron a buscarlo para ir a pasear a sus mascotas y lo encontraron sin vida *Aparentemente murió por causas naturales

El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad y de origen extranjero, fue localizado la mañana de este lunes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

El hombre presuntamente murió por causas naturales, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, toda vez que no había un familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial y pudiera hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Se trata de un hombre de 73 años de edad identificado como quien de acuerdo a las autoridades municipales, fue encontrado por su propio amigo, quien fue a buscarlo para ir a pasear juntos su perro, como cotidianamente lo hacía, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que el mismo no reaccionaba y llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes determinaron que el mismo había fallecido.

Más tarde se daba a conocer, que el extranjero respondía al nombre de Ronald Lance, de 73 años de edad, el cual tenía su domicilio provisional en la finca 531 de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las 12 del día, cuando recibieron el reporte en el sentido de que un hombre no reaccionaba en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata.

📌Las autoridades municipales y judiciales, toman conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona de origen extranjero en el interior de una finca de la colonia Emiliano Zapata, al lugar llegaron peritos de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 14, 2020

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-358, junto con paramédicos de la ambulancia Jal 827, quienes al revisar a la persona, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

En el lugar se encontraba uno de sus amigos, quien manifestó que había acudido a buscar a Ronald, debido que juntos salían a pasear a sus mascotas, sin embargo, que al darse cuenta de que no le contestaba, determinaron ingresar al domicilio y es cuando se dieron cuenta de que él mismo se encontraba inconsciente en el interior de su finca, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron que el mismo había fallecido.

Los amigos manifestaron que el ahora occiso vivía solo en esta ciudad desde hace 10 años, asimismo, manifestaron que hacía una semana había acudido con el cardiólogo debido a que se sentía mal, por lo que sospechan que su muerte pudo haber sido un infarto.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo sin vida fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y se determinaran las causas de muerte, además de que quedaría el cuerpo en resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.