Encontró muerta a su mujer en Lomas de Enmedio

El hombre acababa de salir de la cárcel, donde cayó por una falta administrativa *Al llegar a su casa encontró a su mujer sin vida Autoridades investigan

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida de una jovencita de 23 años de edad, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Enmedio, en la delegación de El Pitillal.

Autoridades municipales y judiciales, acudieron al lugar de los hechos en donde comenzaron con las investigaciones al respecto, detectando que al parecer, la joven se quitó la vida por sí misma, sin embargo, la familia solicitó que se iniciaran las investigaciones correspondientes, para confirmar que esto realmente sucedió.

Las autoridades judiciales informaron que de momento siguen trabajando en el lugar de los hechos y será mediante las investigaciones correspondientes, como se determine si se aplica el protocolo de feminicidio o si el cuerpo sin vida será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para que mediante la necropsia de ley se determine las causas de muerte.

La mujer fue identificada como Alma Rocío Torres Ramos, de 23 años.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 11 de la mañana de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que en el cruce de las calles de San Salvador y Poeta Desconocido, en la colonia Lomas de Enmedio, habían localizado el cuerpo sin vida de una joven y se requería en breve la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar que la persona había fallecido, acordonaron la zona, comenzaron con las investigaciones al respecto.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron al lugar y al revisar a la mujer, detectaron que presentaba un zurco en el cuello, por lo que sospechan que la misma pudo haberse quitado la vida sola.

Las primeras investigaciones arrojan que la mujer había estado tomando bebidas embriagantes junto con su pareja la tarde-noche del sábado sin embargo que su esposo Isaías Gatica, de 54 años, había sido detenido al parecer por una falta administrativa en la madrugada, causa por la cual se lo llevaron a los separos municipales, en donde cumplió algunas horas de arresto y finalmente la mañana de este domingo fue liberado.

El hombre acudió a su domicilio en donde al abrir la puerta junto con su cuñado, encontró a su esposa sin vida, por lo que inmediatamente la colocó sobre la cama y dio aviso a las autoridades municipales, mismas que el llegar confirmaron los hechos y enseguida solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

El personal investigador dio inicia a la correspondiente Carpeta de Investigación para averiguar qué fue lo que realmente sucedió en el interior de la finca número 873 de la calle San Salvador, por lo que ordenaron la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO y se iniciara la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.