Encontró a su hijo colgado y sin vida

Vecino de Xalisco llegó a su vivienda y lo halló en la segunda planta, donde estaba amarrado del cuello con una soga y a su lado había un mensaje póstumo

Joven de 21 años fue encontrado sin vida al interior de su recámara en la segunda planta de su casa donde su papá llegó y lo halló colgado.

De los hechos dieron a conocer las autoridades policíacas que estos ocurrieron en una finca ubicada por la calle Venustiano Carranza, de la colonia Landares, en Xalisco, Nayarit.

Ahí reportaron al módulo de emergencias que un masculino se encontraba colgado y sin vida, el cual fue hallado por su propio padre de nombre Juan, de 57 años quien informó al personal que atienden las llamadas de auxilio, que su hijo de 21 años estaba colgado de una soga en la segunda planta de su vivienda, por lo que pidió el apoyo de las autoridades y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron como primer respondiente los agentes de la Policía Municipal de Xalisco, quienes verificaron el reporte y luego acordonaron el área para inmediatamente después dar aviso a la autoridad competente arribando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

Los agentes policiales fueron enterados de que el hoy occiso fue bajado de donde estaba con la ayuda de otra persona para tratar de salvarle la vida pero fue demasiado tarde porque el joven ya había fallecido, por lo que informaron a la autoridad correspondiente de lo ocurrido.

Los agentes investigadores al revista el área encontraron un mensaje escrito en un papel mismo que aseguró el personal de Servicios Periciales, para las investigaciones correspondientes y saber en qué situación se encontraban, desconociéndose las detalles de los hechos ocurridos.

Tomando nota también los agentes de la Policía Estatal Preventiva al mando del comandante J. Carmen Ramírez, quienes fueron solicitados por la Policía Municipal, que llegaron al lugar a cargo de Cosme Madera Arce, siendo ellos los que informaron también al agente del Ministerio Público en turno para los trámites legales.

                                                         
Compartir