Encontraron un cadáver flotando en un canal de Valle

Las autoridades municipales y judiciales, iniciaron una carpeta de investigación ya que presumen se encuentran ante un caso de delito, pues hallaron sangre cerca de donde fue localizado el cuerpo sin vida

Las autoridades municipales y judiciales del estado de Nayarit, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un canal pluvial, sobre un camino sacacosechas, ubicado entre Valle de Banderas y la termoeléctrica de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas Nayarit.

Las autoridades municipales acordonaron el lugar del hallazgo, mientras que las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, toda vez se cayeron algunos indicios que los hace presumir que se encuentran entre un caso de delito, que amerita se diera inicio a una carpeta de investigación.

De momento se desconoce ante qué situación se encuentran las autoridades judiciales, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio a una carpeta de investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO En donde quedó como «NN» masculino, ya que no hallaron identificación alguna.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 10 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados acerca de un cuerpo sin vida que fue localizado sobre el camino sacacosechas, conocido como El Caimán, ubicado entre Valle de Banderas y San Juan de Abajo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia de esa zona, quienes al llegar se encontraron con que efectivamente, dentro de un canal pluvial, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posición boca abajo, en medio del agua, por lo que la zona fue asegurada inmediatamente, debido a que frente a donde fue localizado el cadáver, hallaron algunas manchas de sangre, por lo que la zona fue asegurada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se dieron cuenta de que en posición boca abajo, dentro del canal, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía playera en color azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro, además de que le detectaron que presentaba manchas hemáticas en la espalda

Los investigadores detectaron que del otro lado del camino hallaron también manchas de sangre, lo que los hace presumir que se encuentran ante una situación de delito que ameritó se diera inició a una Carpeta de Investigación.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para el traslado a las instalaciones del SEMEFO, en donde el agente del Ministerio Público ordenó se le practicara la necropsia de ley para que mediante ésta se determinará las causas de muerte.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!