Encierran a perrito, lo queman vivo, y lo difunden en redes

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de Facebook, el usuario Giordan Rodríguez Milanés -periodista cubano- compartió el indignante video de un grupo de jóvenes que prende fuego a un perrito vivo, mientras se burlan de él.

En el video se observa como uno de ellos toma al perro y lo mete a una caja de madera, para después rociarlo con líquido inflamable, todo esto mientras se para encima de la caja para evitar que el animal escape.

Después de rociarlo con más líquido, otro de los hombres prende la caja con un cerillo, que inmediatamente se cubre de llamas. El joven que permanecía sobre la caja se quita, mientras se observa como el perro intenta salir, mientras se escucha que llora.

Tras unos segundos, empujan la caja y el perro sale corriendo por la calle en llamas, mientras continúa llorando y los hombres solo ríen y se le gritan que corra. IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!