Encapuchados asaltaron Mueblería Lupita de San Vicente

Hombres encapuchados y vestidos de negro llegaron con el propietario y a punta de pistola lo despojaron de la cantidad de 250 mil pesos y luego se dieron a la fuga

Actor de la película «Muerte en el Río Ameca» y Propietario de una mueblería en Bahía de Banderas, fue víctima de la delincuencia al sufrir un robo con violencia cuando cerraba su negocio, donde llegaron sujetos armados y encapuchados y le exigieron que les entregara una fuerte cantidad de dinero que tenía guardado ahí que apenas le habían llevado donde luego de subirlo a su habitación y quitarle el efectivo huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la finca marcada con el número 190, de la calle 16 de Septiembre, entre Reforma, de la colonia Centro en la localidad de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Ahí reportaron que se había registrado un robo con violencia en la mueblería Lupita, donde el propietario de la misma de nombre Marciano González, solicitaba la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias ya que además había una persona con crisis nerviosa y pedían que la revisaran.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los elementos de la Policía Municipal, a cargo de la oficial María de Jesús Denova, quienes llegaron a bordo de la unidad S-122, arribando además los agentes de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Guardia Nacional.

Ahí las autoridades se entrevistaron con el dueño de la mueblería mismo que dijo llamarse Marciano González, de 52 años, originario y vecino de San Vicente, el cual manifestó a los agentes que él se encontraba cerrando las cortinas de la mueblería, cuando de repente llegaron al menos cuatro sujetos vestidos de negro a bordo de un vehículo, quienes iban encapuchados y armados con pistolas.

Dos de ellos que portaban armas cortas se dirigieron a él y le exigieron que les entregara la cantidad de 250 mil pesos que apenas había recibido durante el día, por lo que lo llevaron a la fuerza a su habitación que se encuentra en la segunda planta donde les hizo entrega del dinero que le pedían y luego salieron corriendo dándose a la fuga con rumbo desconocido a bordo del vehículo, del cual dijo el afectado no recordar características.

Los Policías Municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana, quien les proporcionó el número de reporte NAY/RV-VBB/RH-621/2021, arribando minutos más tarde al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a San Vicente, a cargo del comandante Ismael Saldaña, quienes fueron los que se hicieron cargo de las investigaciones en el lugar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!