Encañonan a Policía Municipal por altercado vial en la central

Para buena suerte del agente que iba en su vehículo particular y mala suerte de los sujetos, iban pasando una patrulla y los agarraron *Tres sujetos y un arma quedaron a disposición de las autoridades

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró en la zona de la Central Camionera y sus alrededores, luego de que sujetos armados encañonaron con arma de fuego a un elemento de la Policía Municipal que en esos momentos se encontraba de descanso.

Para buena suerte del agente de la policía y para mala suerte de los sujetos, por el lugar iban pasando elementos de la policía municipal, quienes al darse cuenta de la situación, procedieron a auxiliar a su compañero y detuvieron a los sujetos, quienes ahora se encuentran la disposición de las autoridades judiciales

Trascendió que todo el problema se debió a un altercado vial, lo que generó que los sujetos se molestaran y sacaran un arma de fuego con la cual encañonaron al elemento de la policía municipal, desconociéndose las intenciones.

Fue a las 20:54 horas, cuando reportaron de la avenida Ejército Nacional en la colonia Parque Las Palmas frente a Vallarta Plus, que un vehículo rojo, marca Chevrolet Spark, con placas de Jalisco, le cerró el paso y el conductor le sacó un arma de fuego y se la puso en la cabeza, desconoce si lo iba a asaltar o lo iba a matar, ya que no conoce al sujeto.

Del vehículo descendieron otros dos sujetos mas, el que lo amagó era el conductor, que vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla azul con tenis negro, otro de camisa blanca, short negro y sandalias negras y el otro camisa gris con negro, pantalón azul de mezclilla y tenis negros con gorra camuflageada.

En ese momento pasó la patrulla PV-320 y le prestó el apoyo cerrándole el paso al vehículo señalado donde viajaban los responsables y procediendo asegurar a los supuestos agresores.

Enterados los elementos de la PV-319, informan que se aseguró a tres masculinos de nombre Elegardo “R” (48 años), Kevin Ulises “l” (19 años) y Alexis Adrián “B” (19 años), ellos iban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color rojo, placas de Jalisco y se localizó en medio de los asientos un arma de fuego marca Pietro Beretta 92 FS, tipo escuadra, calibre .9 mm, con dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles, el tercer cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

El afectado iba a bordo de un Nissan kits, color gris, placas de Jalisco de nombre Miguel Ángel de 24 años, policía activo de seguridad publica Puerto Vallarta.

Ante estos hechos, se le informó al agente del Ministerio Público Federal dando orden que las tres personas quedan aseguradas por la portación del arma de fuego, exclusiva del uso del ejercito y tentativa de homicidio, el vehículo se canaliza al depósito de las grúas en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.