¡Enamorados! Tania Ruiz y Peña Nieto son captados en una boda derrochando amor

El expresidente, quien lleva más de un año de relación con la modelo, se dejó ver destilando amor en una boda a la que acudió con su novia

heraldodemexico.com.mx

Tras más de un año y cuatro meses de relación y luego de incontables rumores respecto a una supuesta ruptura, el expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz fueron captados juntos y muy enamorados cuando asistían a una boda, las imágenes fueron compartidas en redes sociales y de manera inmediata se volvieron virales.

En el video, compartido en Instagram, se aprecia la mesa de los novios, quienes aparecen rodeados de familiares, amigos y destacados invitados, en donde sobresale el político mexicano y la modelo potosina; “El ex presidente de Mexico Enrique Peña Nieto …, feliz en una boda junto a su novia Tania Ruiz !! Así q use este romance sigue viento en popa,” se lee en ele texto que acompaña el clip.

Las reacciones a la publicación han sido diversas y muchos medios retomaron las escenas, luego que pasaran semanas sin que se volviera a ver a la pareja juntos. Con esta grabación se corrobora que, en efecto, el romance entre ambos personajes continúa y que la historia de amor se sigue escribiendo pese a las críticas y rumores de supuestas rupturas.

Se casó la exreina del carnaval de Barranquilla 2016

El motivo que congregó a la pareja ,y los  dejó ver de nueva cuenta en público, ha sido la boda de Marcela García, exreina del carnaval de Barranquilla 2016, quien se casó con el empresario de la industria del boxeo Sergio Chams.

En la grabación que corrió como pólvora en las redes sociales, se aprecia al exmandatario disfrutar de una velada junto a su enamorada, y en todo momento se le ve romántico y atento a ella, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores y admiradores en las redes, quienes comentaron la escena.

“Que viva el amor,” “Pensaba que ya habían terminado», ’’Woow que bueno verlos juntos’’, y ’’Son una linda pareja»’, se lee en diversos mensajes que han sido compartidos en las redes sociales, en donde también destacaron la gran pareja que conforman.

                                                         
Compartir