En Vista Hermosa II Solicitan Limpieza de Parque Tras Eventos Familiares y Políticos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos y numerosas familias de la colonia Vista Hermosa II, piden que tras eventos familiares o de índole político, los responsables deben asumir su tarea de dejar limpio el parque.

Comentan que recientemente varias personas con motivo de festividades alusivas al niño y de fiestas familiares, han organziado eventos, el problema es que no recogen la basura y esta quea desperdigada por días, como la más reciente.

Reconocen que tras el llamado a la autoridad municipal, para que hiciera su trabajo de limpia, esta respondió eficazmente.

Sin embargo, los verdaderos responsables no son siquiera sancionados, pues ellos organizaron, dispusieron de todo, sin embargo, al final de cuentas la basura no se la llevan sino que la dejan para que sea la autoridad quien haga todo y no se vale, manifiestan indignados algunos colonos.

Los quejosos aseguran que en la colonia existen dos personajes fácilmente identificados quienes en los últimos años, crearon polémica con problemas planteados en la comunidad, uno de estos tópicos tenía que ver con una escuela.

Polémica que se dio desde los tiempos del entonces alcalde priista, Javier Bravo Carbajal, antecesor de Salvador González.

De acuerdo con la queja expuesta a este medio de comunicacion, vía escrita, quienes firman refieren que un grupo nueroso de familias y de vecinos de la colonia Vista Hermosa II, conocida hace tiempo por los enormes baches, «estamos muy molestos porque hace varios días, gente del señor Rodolfo de Jesús Hurtado junto con uno de los líderes de corte priísta Amaury Gomez Lomei realizaron un festejo justo aquí en el área verde de seguro con fines políticos».

«Ese no es el problema pues toda la gente ya los conoce aquí, el verdadero conflicto es que usaron todo el día el parque y lo ensuciaron dejando toda la basura en las esquinas, en fin el caso es de que muy a gusto en su festejo con sus invitados pero nadie acomedido, para levantar la basura».

«No se vale», insisten vecinos de la Vista Hermosa II, acostumbrados a la polémica por diversos temas como en su momento los enormes baches y el del activismo político en épocas electorales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.