En Valle Dorado piden que llegue el cambio con Antonio Echevarría

Vecinos de Valle Dorado coincidieron en que el Candidato a Gobernador por la Alianza Juntos Por Ti, Antonio Echevarría, es quien podrá encabezar el cambio que Nayarit necesita, ya que es una persona de principios, un empresario destacado y más que un político, es un ciudadano que tiene las manos limpias.

Esa fue la respuesta que recibió el Doctor Jaime Cuevas, Coordinador de Campaña en Bahía de Banderas, quien acompañado del Candidato a Diputado, Ismael Duñalds, recorrió las calles de esta colonia, donde las muestras de respaldo se escucharon desde el claxon de los vehículos que pasaban, hasta las personas que desde sus ventanas gritaban efusivos, “vamos por el cambio con Toño”.

Por su parte Cuevas Tello agradeció el apoyo, afirmando que ya es tiempo de los ciudadanos, ya que los políticos han sido rebasados por sus promesas incumplidas y los lamentables actos de corrupción que se repiten año con año, los invitó a formar parte de la gran alianza que se está conformando y que crece a pasos agigantados.

A pleno rayo del sol, pero con la alegría y el entusiasmo que contagian todos los integrantes de la Alianza Juntos Por Ti, el recorrido por Valle Dorado concluyó con el compromiso mutuo de el próximo 4 de julio harán valer su derecho y levantarán su voz de que Ya Es Tiempo de Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.