En total oscuridad 

En la colonia Garza Blanca lamentan que pese a tantos años siguen sin luz en sus calles y en su parque, con postes pero sin alumbrado público

Vecinos de la colonia Garza Blanca lamentan que pese a tantos años siguen sin luz en sus calles y parque vecinal, con postes pero sin luminarias.

Lo que por años se ha reportado sin lograr resultados, hoy en día sigue siendo motivo de delitos, en esta colonia los postes sin las lámparas son parte de la decadencia y el olvido que sufren día a día los colonos.

En repetidas ocasiones, se han hecho denuncias y quejas por parte de los vecinos de esta zona, quienes desde la pasada administración del expresidente municipal Arturo Dávalos se quejaron de que en la avenida instalaron solo los postes más nunca pusieron las luminarias.

Entró en la administración el presidente interino  Jorge Quintero y tampoco se colocaron; en lo que va de esta administración, sigue igual el panorama.

Lo anterior ha sido el motivo por el que en el parque constantemente haya jóvenes consumiendo estupefacientes, robos  generando una atmósfera de inseguridad.

Recurrentemente se cometen delitos patrimoniales según los vecinos quienes se quejaron de la inseguridad y la poca respuesta de la policía municipal.

 

                                                         
Compartir