En terrible volcadura se amputó un dedo

Fueron cuatro los lesionados, pero uno de ellos fue de más consideración *El accidente sucedió en los límites de los municipios de Tomatlán y La Huerta

Por Adrián De los Santos
Fotos: Javier Landázuri
NOTICIASPV.COM

Terrible accidente se registró en los límites de los municipios de Tomatlán y La Huerta cerca del pueblo de Chamela, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó volcando sobre la carretera, resultando 4 personas lesionadas entre ellas un menor de edad.

Se informó que a causa de este accidente, al menos una persona perdió un dedo y aunque no se dio a conocer quien, en el lugar, tirado en el piso del auto, fue hallada la parte humana.

Las autoridades municipales y federales fueron alertadas del accidente y rápidamente acudieron junto con los cuerpos de auxilio, procediéndose al rescate de las personas lesionadas, una de las cuales perdió uno de sus dedos a consecuencia de la volcadura, pero no se dio a conocer a quién.

A todos se los llevados rápidamente a una clínica de Careyes mientras tanto el vehículo quedó en el lugar con las cuatro llantas sobre el piso, pero dañado de la mayoría de su estructura metálica, encontrando el dedo entre los vidrios y tirado en el piso dentro del mismo auto.

Las autoridades municipales informaron que el accidente ocurrió poco después de las 10:30 de la noche cerca de pueblo de Chamela junto a un lugar conocido como El Embrujo, sitio en donde el acudir se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una volcadura.

En el sitio se encontraba un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color gris obscuro, con placas de circulación del Estado de Jalisco, detectando que había cuatro personas lesionadas mismas que fueron auxiliadas y trasladadas inmediatamente a Careyes.

Mientras tanto las autoridades llegaron al lugar y se dieron cuenta de que al parecer el conductor se había quedado dormido cuando iba manejando, lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica, se subió al cerro y entonces se generó la volcadura sobre la misma carpeta asfáltica, en donde quedó el vehículo sobre sus cuatro llantas, pero con daños considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno quien tomó conocimiento de los hechos, en tanto elementos de la Policía Federal dieron inicio el parte de accidente el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial ordenando que el vehículo fuera remitido a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.