“En Seapal están haciendo cosas buenas para la gente”

“Gracias a Seapal y a su director, por ese sentir de ayudar, están haciendo cosas buenas para la gente que benefician a todos los que vivimos aquí en Puerto Vallarta”, comentó el Sr. Eutimio Cabello Arandas, vecino de la colonia Villa de Guadalupe y beneficiario del Programa Agua para Todos.

Una fiesta fue lo que se vivió el pasado jueves durante la inauguración del quinto Aguamático del organismo, en la que más de 400 habitantes, entre los que se encontraba don Eutimio, fueron testigos de este acontecimiento que marcará un antes y un después para más de 2 mil habitantes de las colonias La Playita, Villa de Guadalupe, Del Toro y San Esteban.

“Mire, yo me pongo a pensar, hace unos días compraba el agua, pero ahora ya cuesta 27 pesos un garrafón, entonces vemos que es muy cara comprarla así”, comenta con semblante de esperanza, sabedor que ahora con este novedosa iniciativa, podrá ahorrar en ese rubro y destinarlo a otras necesidades básicas de su hogar.

Agradeció y felicitó al director del organismo, César Abarca Gutiérrez por llevar este proyecto a la colonia que le adoptó hace más de 20 años, cuando llegó desde Michoacán para asentarse en esta tierra de oportunidades, “a César lo conozco desde que él era un niño y ahora, reitero, está haciendo cosas buenas por nosotros”, asegura.

En otro punto del lugar, observando detenidamente el proceso de llenado de los garrafones, se encontraba la Sra. María Concepción Vargas, quién se trasladó de su hogar en la colonia San Esteban, para inscribirse y formar parte de los beneficiados con agua de calidad que brindan estos dispensadores.

Con evidente satisfacción, dijo que “para las familias de esas colonias es un excelente beneficio, en mi casa compramos 4 garrafones a la semana. A veces no tiene uno para comprar agua, por ello estamos muy agradecidos por lo que hizo Seapal por nosotros”, dijo.

De esa manera, transcurrió un evento sin precedentes en esa localidad de la delegación El Pitillal, con lo que ya suman 2500 familias que podrán tener un significativo ahorro en su economía, contribuyendo a su salud y bienestar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.