En protesta en Madrid, exigen a la UE presionar a México para frenar asesinatos de periodistas

18 mayo, 2017

proceso.com.mx

MADRID (apro).- Un centenar de periodistas españoles y mexicanos se concentró este jueves en la capital española para repudiar la escalada de asesinatos de informadores en México y exigir a las autoridades de este país a que pongan freno a esos crímenes.

Sin embargo, se encontraron con el silencio de la embajada de México en España, donde tuvieron que dejar el comunicado con sus demandas por debajo de la puerta, porque nadie les abrió, incluso, la bandera de México fue arriada previo a la protesta.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

DIF y empresas trabajan por el bienestar de los trabajadores

El organismo lleva pláticas sobre autoestima, inteligencia emocional, nutrición, higiene

Confirma Fiscalía que cuerpo sin vida de Gastronómicos sí es el del funcionario desaparecido de SEAPAL

Informó que fueron sus familiares quienes lo preidentificaron por medio