En operativo aseguran vehículos y placas de circulación

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Este martes el personal de Transito del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en operativo rutinario se dedicaron a “Limpiar” las zonas peatonales, así como también los estacionamientos para personas con capacidades diferentes y además aseguraron vehículos que reportaron como abandonados en la vía publica, de los que se dijo que estaban mal estacionados y otros ya tenían mucho tiempo que los habían dejado ahí en esos lugares.

Según información extraoficial se conoce que en un operativo implementado este martes, por personal de La Dirección de Tránsito Municipal, comandados por Samuel Osorio, encargado de turno, estos en su recorrido de vigilancia lograron ubicar 4 vehículos que ya con anterioridad habían sido reportados como abandonados.

Los agentes viales en su recorrido por las diferentes poblaciones de Bahía de Banderas, lograron recoger también al menos unas 20 placas de circulación de automóviles que estaban mal estacionados en zona prohibida.

Según información del comandante en turno se conoce que en el poblado de San Vicente fue asegurado un vehículo, otro en Valle Dorado y dos más que se encontraban en frente del hotel Garden en el Complejo Turístico Nuevo Vallarta.

4 En total fueron los vehículos que remitieron al corralón municipal, que se llevaron a bordo de grúas de la empresa De Cache, por órdenes directas del propio encargado de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, de los que se dijo que ya habían sido reportados con anterioridad, pero que fue hasta este martes que implementaron tal operativo para llevar a cabo el trabajo y recogerlos, esto luego de haberlos notificado 24 horas antes.

Los vehículos que fueron recogidos, según se informó, fueron una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, tipo Blazer, con logotipo de Compostela, un Gol, VW, con las placas de circulación JJP-84-16, una camioneta que estaba semidesmantelada, con las placas de circulación JH-19-944 del estado de Jalisco y otro auto del que no dieron características.

Todos fueron remitidos al corralón municipal en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.