En nuevo video del PRI, Anaya ‘elogia’ a Meade

elfinanciero.com.mx

En un nuevo video difundido por Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, se expresa de forma positiva de uno de sus rivales directos en la contienda, José Antonio Meade.

El video se titula ‘Esto piensa Anaya de Meade’ y fue publicado por Ochoa Reza en su cuenta de Twitter. En él, Ricardo Anaya menciona que Meade es «un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos; uno de los poquísimos mexicanos que ha ocupado tres secretarías de Estado».

Ni Anaya ni ningún representante de los partidos en su coalición se han pronunciado respecto al video de 30 segundos de duración, el cual, según Ochoa Reza, postula las razones por las que Meade será el próximo presidente de México.

Aún no se aclara de qué discurso fueron extraídas las palabras de Ricardo Anaya.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.