En Nayarit las playas siguen cerradas para frenar COVID 19

El Gobierno del estado refuerza medidas de revención sanitaria con trabajo interinstitucional en playas de Guayabitos, San Pancho y Sayulita
Los trabajos se llevan a cabo por la SSPC, SEMAR, GN, COESPRINAY y autoridades municipales de Compostela y Bahía de Banderas

La tarde de este viernes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer de manera oficial, que debido a la gran cantidad de personas que se han observado en las playas de Guayabitos, San Pancho y Sayulita, el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, COESPRINAY y autoridades municipales de Compostela, refuerzan medidas de prevención ante el COVID-19 para frenar el alza de contagios.

El personal en conjunto realiza recorridos por las zonas de playa, hoteles, restaurantes y en los diferentes establecimientos, para verificar que se dé cumplimiento a las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

De igual forma, a través de labores de proximidad social, con las medidas de sana distancia, se les reiteró las recomendaciones sanitarias, como seguir haciendo uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial, recordándoles además, que las playas siguen cerradas hasta nuevo aviso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.