En Los Portales, agradecen a Abarca por llegada de más servicios

En la colonia Los Portales, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, inauguró en el mes de octubre pasado un Aguamático que ya beneficia a 500 familias y en días recientes, puso en marcha un Cajero Automático, para que los vecinos realicen el pago de sus servicios de manera más fácil, rápida y cómoda.

En ese contexto, la Sra. Josefa Catalina Jiménez Mendoza, habitante de Jardines del Puerto, resaltó el servicio con el que lleva agua de calidad en garrafones a su hogar, por lo que agradeció a César Abarca la llegada de este apoyo a la zona.

Con respecto al Cajero Automático que se ubica en la calle Villa Colonial #573 Local C, dijo que se trata de otro servicio excelente para la comunidad, “ya no vamos a tener que usar el camión para ir a pagar el agua, tendremos un pequeño ahorro de tiempo y dinero”.

La Sra. Beatriz Marcela Gutiérrez Andrade, avecindada en la colonia Los Portales, coincidió al resaltar las bondades de los Aguamáticos, definiéndolo como un servicio ágil e higiénico que brinda ahorros a su familia. “Ahora con el Cajero cerca de nosotros no habrá pretexto para pagar a tiempo nuestro recibo, agradezco de corazón a César Abarca que haya tomado en cuenta a la gente de la colonia con estos servicios”.

En tanto, el Sr. Ramón Pérez, residente de la colonia Los Portales, se mostró feliz con la instalación del Cajero Automático, el cual dijo le será de gran utilidad. “Muchas veces había que trasladarse a la Francisco Villa, sobre todo cuando estaba cerca la fecha límite de pago. Ahora ya tenemos uno aquí en el barrio y eso es mejor, gracias a César Abarca por traernos estos servicios”.

Finalmente, la Sra. María López Vázquez, vecina de Villas del Puerto, señaló que este cajero les evitará ir a El Pitillal para pagar su recibo cada bimestre. Además, exteriorizó su gusto por el Aguamático Portales, al apoyar a la gente de escasos recursos, “mi agradecimiento a César Abarca, que siga trabajando así para traer más beneficios”, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.