En intento de asalto navajearon a empleado de Totalplay en Ixtapa

Un sujeto de aspecto vicioso lo sorprendió en la colonia 24 de Febrero *El muchacho no se dejó y se liaron a golpes, pero el malandrín sacó una navaja y lo lesionó, aunque no de gravedad

Fuerte movilización de las autoridades, municipales se registró la tarde de este viernes en la colonia 24 de Febrero, en la delegación de Ixtapa, luego de que un sujeto lesionara con arma blanca, a un empleado de la empresa Totalplay, al oponerse a la un asalto.

Agentes de la Policía Municipal implementaron el fuerte operativo con la intención de atrapar al presunto responsable, mientras tanto en lesionado era atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, una vez que le dieron las curaciones en el sitio.

📌Un empleado de la empresa Totalplay resultó lesionado con arma blanca, luego de que un sujeto intentó asaltarlo en la colonia 24 de Febrero en la delegación de Ixtapa, de momento el operativo policiaco continúa en el lugar y la persona ha sido atendida por paramédicos de Bomberos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 3, 2020

Los hechos fueron reportados a eso de las 13:20, cuando elementos de la Policía Municipal informaba que en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Nayarit, en la colonia 24 de Febrero en Ixtapa, estaba una persona lesionada con arma blanca y requerían de la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con la unidad de bomberos B-80, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino identificado como Jonathan, de 25 años de edad, el cual dijo ser empleado de la empresa Totalplay.

La persona manifestó que momentos antes al ir caminando sobre la calle Sinaloa, se detuvo para ofrecer servicio en una casa, sin embargo, que salió un sujeto delgado, alto, güero, hablando con acento tipo chilango, el cual le dijo que se metiera a la casa para que le explicara, fue entonces que le sacó un arma blanca, con la cual lo lesionó el cuello y parte del pecho.

Como sabía que cerca se encontraban sus compañeros, comenzó a pedir ayuda pero también comenzó a pelear con el sujeto, logrando evitar con ello ser asaltado por el delincuente, que terminó corriendo.

El afectado camino unas cuadras y comenzó a pedir ayuda a sus compañeros que marcaron a la Policía, llegando lugar los elementos de la Policía Municipal mismos que implementaron el operativo de búsqueda, pero no fue posible la captura del presunto asaltante, por lo que continuarían buscando al sujeto con la intención de ponerlo tras las rejas, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.