En hechos diferentes, motociclistas se impactan con vehículos en Fluvial

Redacción NoticiasPV

A las 13:30 horas, elementos de la Unidad PT-246, atendieron un choque en la Av. Francisco Villa y Río Potomac de Fluvial Vallarta, donde el conductor de una motocicleta marca Vento, color negro, placa de Jalisco, conducido por Job “N” de 32 años, impactó al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, placas de Jalisco, conducido por José de 17 años.

Los hechos: la motocicleta circulaba por la Av. Francisco Villa por el carril izquierdo de Norte a Sur, el cual se impactó con su parte frontal contra la parte lateral derecho del vehículo Nissan, que circulaba por la calle Río Potomac de Poniente a Oriente.

Resultando lesionado el conductor de la motocicleta con fractura en el tobillo derecho y excoriación en la pierna derecha, siendo trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional para su atención médica. Quedando los vehículos detenidos en el depósito de Grúas Santana, el conductor de la motocicleta quedó bajo custodia en el Hospital Regional y el conductor del vehículo Nissan en los separos municipales a disposición de la Fiscalía y Trabajo Social.

EN OTRO ACCIDENTE CERCA DE LA ZONA DE FLUVIAL SE CONFIRMÓ EL CHOQUE DE OTRO MOTOCICLISTA QUE VIAJABA CON SU FAMILIA

* De acuerdo a otro reporte, cerca del incidente antes mencionado, ocurrió otro hecho, en donde una familia que viajaba en una moto resultó lesionada.

Dice el reporte:

«A las 13:30 horas (sábado 18 de marzo del 2017), elementos de la Unidad B-66 acudieron a calle Río Papaloapan cruce con Río Potomac, donde al arribo encontraron un accidente entre una motocicleta marca Itálika, modelo 2017, color negro, con placas de Jalisco conducida por el c. Andrés Armando Navarrete quien presenta lesiones abrasivas en occipital derecho y dolor lumbar.

Así mismo su hijo, el niño de 2 años Dillan presenta deformidad en cadera y 6 heridas en la cabeza de aproximadamente 3 centímetros, a la vez iba en la moto la madre quien no ofreció datos y que presentaba dolor en rodilla izquierda con presunta fractura, por lo que se trasladan a la clínica 42 para su atención médica avanzada.

El vehículo con la que impacta es un Seat Ibiza, 2009, blanco, con placas de Jalisco conducida por Mariana González Virgen quien no resulta con lesiones, por lo que se deja el servicio a cargo del paramédico Alejandro Ceballos en la unidad UCI-10 y Tránsito Municipal por lo que retornamos a sector sin novedad».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.