En Fluvial Versa chocó con un taxi del sitio 37

En el auto particular viajaban dos mujeres que llevaban a un menor a la escuela *Tras el impacto, una mujer salió lesionada, pero no de gravedad

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial, registrado la mañana de este jueves en Fluvial Vallarta, en donde una persona resultó con golpes pero no de consideración.

Se trata de una mujer que viajaba a bordo de un vehículo particular sobre la calle Havre, misma que junto con otra mujer, se dirigía a llevar a su hijo a la escuela, sin embargo, al llegar al cruce de la calle Río Amarillo, impactó en su costado derecho a un vehículo de servicio taxi, resultando de este modo ambos vehículos dañados y la mujer que iba de copiloto en el Versa, con golpes, pero no de gravedad.

Los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la mañana, cuando informaron a los números de emergencia que se había registrado un accidente vial, en el cruce de las calles de Havre y Río Amarillo, esto entre Fluvial Vallarta y la colonia Versalles, advirtiendo en el reporte de que había una mujer lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que detectaron que efectivamente había dos vehículos dañados, uno de ellos era un Nissan, Versa en color tinto con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera y era conducido por una mujer, quien iba acompañada de otra mujer que se dolía de golpes en su cuerpo.

Asimismo, un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, taxi número 1161 del sitio 37, el cual presentaba daños en su costado derecho, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos y el personal de Tránsito Municipal para que tomarán conocimiento de los hechos.

Al lugar llegaron oficiales del departamento de Tránsito, así como elementos de la el cuerpo de bomberos, mismos que procedieron a atender a la persona pero se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente e invitaron a ambos conductores a hablar con sus aseguradoras para que fueran ellos los que trataban de llegar a un acuerdo de pago, para evitar que ambos vehículos quedaran detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial responsabilidades

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.