En Fluvial Vallarta Chocó con Lámpara

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer se registró un accidente vial en Fluvial Vallarta, en donde solo hubo daños materiales, informaron las autoridades municipales.

Se informó que el vehículo al circular sobre la avenida Fluvial Vallarta, se quedó sin control, se subió al camellón y se estrelló con una lámpara, por lo que los reportes al 911, no se dejaron esperar.

Fue a eso de las 18:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial ocurrido sobre Grandes Lagos y Fluvial Vallarta, donde había personas lesionadas.

El reporte generó que elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de ese lugar, acudieran a verificar el reporte y al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque con una lámpara.

Informaron que era un Volkswagen, en color gris, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera. Al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes al ver lo sucedido iniciaron el parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que llegara personal de Fluvial para que valorara sus daños.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.