En fatal volcadura murió padre, madre y su hija

*Otros dos menores fueron rescatados graves, pero aún con vida *Se trata de la volcadura de un tráiler cargado con químicos y en donde viajaba toda la familia

Fatal tragedia se registró la mañana de este martes sobre la la autopista Jala Puerto Vallarta, a la altura del ramal de Compostela, en donde un tráiler cargado con químicos, volcó y cayó en barranco, perdiendo la vida una pareja y una bebé de apenas un año.

Mientras tanto otros dos menores se encuentran graves en un hospital.

Las autoridades municipales del municipio de Compostela, informaron que fueron enterados de los hechos la mañana de este martes, acerca de un accidente sobre el ramal Compostela, por lo que lugar acudieron rápidamente los elementos asignados a la vigilancia de esa zona, junto con personal de Protección Civil y Bomberos de Compostela, seguidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron la volcadura de un tráiler, el cual estaba destrozado.

En el lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer, así como una niña de apenas un mes de nacido.

Se dijo que están identificados como padre, madre y el hijo de ambos.

Asimismo hallaron a otros dos menores de edad lesionados de consideración, pero aún con signos vitales, por lo que inmediatamente los abordaron, previo rescate con todas las medidas de seguridad y lo trasladaron a un hospital en Compostela, en donde estaban valorando su traslado hacia la ciudad de Tepic o a la ciudad de Guadalajara, dada la gravedad de las lesiones que presenten.

Mientras tanto las autoridades federales y estatales, llegaron al lugar para tomar conocimiento de esta lamentable tragedia, detectando que el vehículo venía cargado con 40 toneladas de químicos y se desconoce hasta el momento hacia dónde se dirigía.

El lugar fue acordonado por las autoridades y una vez que fue fijado el sitio, procedieron al rescate de los cuerpos sin vida, los cuales serían trasladados al SEMEFO a la ciudad de Tepic, por órdenes del agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de estos hechos.

Mientras tanto personal de una empresa de grúas se haría cargo de realizar las maniobras correspondientes para el rescate de lo que quedó del vehículo y para el levantamiento de los químicos estarían supervisados por personal de Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, para verificar si venía con las medidas de seguridad necesarias o qué fue lo que generó el accidente que acabó con la vida de tres personas, a pocos días de llegar la noche buena y Navidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.