En equipo, vallartenses construyen un mejor patrimonio

En la séptima entrega del programa ‘Casa Digna’, un total 535 hogares de las colonias Olímpica, López Mateos, López Mateos II, Lázaro Cárdenas, 5 de Diciembre, Centro Vallarta, El Cerro, Emiliano Zapata y Alta Vista, recibieron materiales para la mejora de su patrimonio, que en equipo con el gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, irán construyendo poco a poco para beneficio de sus familias.

Al encabezar este evento, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, en representación del alcalde vallartense, recordó la importancia de hacer un buen uso de los apoyos que hoy reciben. “De nada nos sirve si ustedes en vez de usarlo para lo que lo pidieron, lo dejan guardado y se les echa a perder el cemento o el tinaco ahí lo dejan y no lo usan, porque hay gente que en verdad lo necesita y ustedes tienen ese espacio, ayúdennos”.

Indicó que se trata de una labor en equipo en donde el presidente municipal, regidores y funcionarios, de la mano de los ciudadanos, tienen como objetivo común el bienestar de Puerto Vallarta y su gente, y cada día se irá por más resultados.

El funcionario precisó que este gobierno municipal se caracteriza por ser la administración del orden y de los servicios, y se busca que sea también de obra pública, por ello se trabaja en las diferentes colonias para hacer realidad este objetivo. “Se ha hecho mucha obra pública en todo el municipio, nos falta hacer mucha más, pero creo que poco a poquito vamos cambiando la historia de Puerto Vallarta y la vamos a cambiar juntos”, enfatizó el funcionario.

En el tema de apoyos sociales, Franco Jiménez anunció que a partir de este miércoles 7 de febrero, se iniciará con la entrega de formatos a las escuelas del municipio, para la inscripción al programa de Uniformes y Zapatos Escolares, para que los estudiantes de nivel básico en instituciones públicas, puedan acceder a estos beneficios, que se suman a los seguros escolares con que cuentan todos los alumnos, y los paquetes de útiles con mochila.

A nombre de los vecinos de los sectores 26 y 28, Manuel Díaz, agradeció el que se les brinde este programa que genera desarrollo social en Puerto Vallarta.

A esta entrega se dieron cita los regidores Juan Solís, Roció Cerón y Eduardo Martínez; Rodolfo Domínguez Monroy, director de Servicios Públicos; David de la Rosa Flores, director del DIF Municipal, además del subdirector de Programas Sociales, Alejandro Aguilar Gutiérrez; la señora Alma Leticia Solís, beneficiaria del programa; Sergio Flores y Omar Larios, coordinadores de esta zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.