En El Porvenir malditas ratas robaron en la Telesecundaria

Ya es la segunda ocasión que los ladrones ingresan a robar a la escuela de donde está vez se llevaron más de 30 mil pesos en artículos de valor aproximadamente

Amantes de lo ajeno robaron la escuela Telesecundaria de El Porvenir, Nayarit, de donde se llevaron desde proyectores, pantallas y otras cosas de valor, además de causar daños en las cerraduras y en el plantel educativo

Los hechos fueron reportados este lunes 7 de Septiembre, a las autoridades policíacas por el personal docente de la escuela Telesecundaria «Ramón Flores Avalos», quienes informaron que llegaron por la mañana al plantel educativo y se dieron cuenta de que estaban forzadas las chapas de las puertas de algunas aulas y la de la dirección, además de que también estaban rotos algunos barrotes de las ventanas.

📌Amantes de lo ajeno roban por segunda ocasión la escuela Telesecundaria

📌Amantes de lo ajeno roban por segunda ocasión la escuela Telesecundaria de El Porvenir, Nayarit, en Bahía de Banderas,de donde se llevaron varios artículos de valor entre proyectores, pantallas y otras cosas, además de causar daños en las cerraduras y en el plantel educativo.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 7, 2020

Los maestros al ver tal situación llamaron a las autoridades policíacas y empezaron a revisar, percatándose de que hacían falta varias cosas, entre ellos una pantalla, un proyector y otros artículos de valor, encontrando tirados en el patio una maleta con otro proyector que no alcanzaron a llevarse y una bomba para rociar, dejando los ladrones una mochila tirada donde al parecer portaban herramienta que utilizaron para romper las chapas de las puertas y los barrotes para sacar las cosas que se llevaron que asciende al valor aproximado de 30 mil pesos.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, los cuales se hicieron cargo de tomar nota de lo ocurrido y de realizar los trabajos correspondientes dando las indicaciones necesarias a los maestros para que presentaran su querella ante la autoridad competente para después llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!