En el gobierno de Dávalos “nunca nos han abandonado”

Al hacer entrega del programa ‘Casa Digna’, el presidente municipal afirmó que no se dejarán solas a las familias vallartenses

Al realizarse este viernes la 18ª entrega del programa ‘Casa Digna’, la presidenta de la colonia 1º de Mayo, de la delegación de Ixtapa, Rocío Amanda Pineda, agradeció al presidente municipal Arturo Dávalos Peña “porque nunca nos han abandonado”, y se continúa haciendo equipo en apoyo a las colonias más necesitadas del sector 6.

“Gracias por todos los beneficios, por todas las ayudas que han llegado; no nos quiten los ojos de encima, mientras ustedes nos estén viendo creo que estás colonias van a seguir recibiendo apoyos”, indicó, al señalar que uno estos ha sido el de las despensas que desde el inicio de la contingencia, reciben mes con mes las personas de la tercera edad por parte del Sistema DIF Municipal, entre otras acciones más.

En este marco, el presidente municipal Arturo Dávalos, agradeció las palabras de la representante de esta colonia y aseguró: “no los vamos a dejar solos, dijiste una palabra clave, equipo. Cuando se trabaja en equipo se avanza mucho más rápido, cuando cada quien pone su parte y la hace bien, avanzamos mucho más pronto. Creo que esta es una labor que debemos de hacer todos y ahí la llevamos poco a poco, trabajando en equipo es mejor”, y afirmó que está será la manera como se continuarán sumando esfuerzos en beneficio de Puerto Vallarta y su gente.

El primer edil señaló que en el caso del programa ‘Casa Digna’, todas las dependencias del gobierno municipal acuden para fortalecer este apoyo, y que los materiales se entreguen directamente a cada uno de los beneficiarios, por lo que invitó a las familias que hoy reciben este beneficio a que hagan un buen uso de él, pues de lo contrario se tendrán observaciones de la auditoría que se hace a este programa y no se les podrá otorgar posteriormente.

Resaltó que si bien se trata de un apoyo que todavía algunos critican, este permite año con año que las familias vallartenses vayan construyendo un patrimonio seguro y cambien sus condiciones, pues algunos hogares aún tienen pisos de tierra y este programa les ayuda a poner poco a poco su firme, o bien a construir un cuartito o un baño digno, mejorando así su calidad de vida, “esa es la gran importancia de lo que es este programa”.

En compañía de la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos; el director de Desarrollo Social, Christian Salcedo Guerrero; el encargado de la delegación de Ixtapa, Felipe Fernández Ruiz, y Manuel Pérez Gómez, coordinador

del Sector 6; el alcalde encabezó esta entrega en la que se apoyaron 382 hogares de las colonias La Mina I y II, Vista Hermosa, 1º de Mayo, Ampliación 1º de Mayo, Jardines, 24 de Febrero, Palmares Universidad, Paseos Universidad I y II, y Pacífico Azul.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!