En el gobierno de Arturo Dávalos “sí estamos viendo resultados”

La suma de esfuerzos entre el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña y los vecinos de las diferentes colonias de la ciudad, se hace patente en cada jornada del programa ‘El Puerto que Queremos’, a través del cual se transforma su entorno con la rehabilitación de áreas públicas y vialidades, la atención a reportes ciudadanos y la mejora de los servicios.

En cada uno de los sectores visitados hasta el momento, los colonos califican como positivas las acciones realizadas en su comunidad y aplauden el esfuerzo que encabeza el alcalde vallartense, junto a los servidores públicos del ayuntamiento, quienes dan un extra por su comunidad.

Al respecto, el señor Adrián Cori, de la colonia Real Ixtapa Banús, quien colaboró en la más reciente jornada de este programa realizada en el sector 4 de la delegación de Ixtapa, resaltó se trata de algo muy positivo, donde “realmente se ve el apoyo del mismo ayuntamiento, solicitando el de la ciudadanía, y ojalá y así lo hiciéramos todos”.

Detalló que el trabajo desempeñado hasta ahora por la administración municipal de Arturo Dávalos “ha sido bueno, es con el primer ayuntamiento que en realidad hemos visto resultados, hemos sido atendidos y de una manera también cordial; entendemos que hay más necesidades de más colonias, que hay prioridades, pero se están viendo resultados”.

Por su parte Genoveva Flores Cervantes, habitante del fraccionamientoTamarindos zona 3, indicó que se ha visto la presencia de este gobierno en cada una de las colonias. “Sí están haciendo, trabajando. Sí los he visto a ellos más y que nos han ayudado con material”.

Por lo que pidió al presidente municipal “que siga así, ayudando a todos, no nada más para uno para toda la gente, y que nos siga ayudando mucho”.

El programa ‘El Puerto que Queremos’ se lleva a cabo con la participación de al menos 500 servidores públicos de las diferentes áreas del gobierno municipal, como una forma de corresponder a la confianza de los ciudadanos, por lo que un sábado cada 15 días, se distribuyen a lo largo de un sector de los 30 que integran el puerto, para de forma organizada con los vecinos, dar mantenimiento y rescatar sus espacios públicos, sus calles y trabajar en la mejora de los servicios con el cambio de luminarias o la recolección de poda, escombro y basura.

A este esquema municipal, se han unido voluntarios y empresas interesadas en contribuir en la mejora y atención de este gran puerto.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!