En Campo Verde sí la cumplieron casi linchan a un presunto ladrón

*Lo sorprendieron arriba de las azoteas, lo corretearon, lo agarraron y le propinaron una golpiza *Las autoridades llegaron y hallaron al sujeto como Santo Cristo

 

Fuerte movilización policiaca se registró en el fraccionamiento Campo Verde, luego de que recibieron varios reportes de los números de emergencia, acerca de un sujeto que pretendía meterse a unos domicilios, situación que enojó a los vecinos, quienes fueron tras él lo agarraron y le propinaron brutal golpiza.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron al sujeto bastante golpeado, causa por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos, para que lo atendieran.

Se dio a conocer que momentos antes los reportes a los números de emergencia entraron en el sentido de que por la calle Golondrina, andaba un sujeto intentando meterse a los domicilios, incluso que andaba arriba de las azoteas.

Lo anterior molestó bastante a los vecinos, quienes se juntaron y comenzaron a buscarlo, cuando lo agarraron, le propinaron brutal golpiza, a pesar de que éste pretendía darse a la fuga.

El sujeto resultó seriamente lastimado por lo que al llegar elementos de Seguridad Pública municipal lo entrevistaron y manifestó llamarse Roberto, tener 34 años de edad, pero no dijo más.

Una vez que le brindan los primeros auxilios el sujeto, fue esposado y trasladado a los separos municipales en donde quedaría disposición del agente del Ministerio Público, quedando en espera de saber si alguien iba a presentar cargos en su contra o de lo contrario únicamente quedaría como falta administrativa y posteriormente saldría en libertad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.