En Bahía Talleres Autoeléctrico Castillo son Sinónimo de Responsabilidad y Confianza

Por Paty Aguilar

El Octavo de trece hijos que engendraron don Antonio Castillo Moya, QEPD y la señora, Esther Figueroa Martínez, Doroteo Castillo, mejor conocido como Teo Castillo, propietario de uno de los 6 talleres auto eléctrico que hay en la región con sede en San José del Valle frente a la base de Protección Civil de esta comunidad, basa el éxito empresarial de la familia en valores positivos como son la responsabilidad, el respeto y la confianza, pero sobre todo, la garantía de seguridad que se les brinda a sus clientes.

Esta familia, es muy conocida en el municipio debido precisamente a que fueron los fundadores de talleres auto eléctrico en Bahía de Banderas. El primero data desde 1979, año en que don Antonio Castillo Moya, QEPD y su esposa, la señora, Esther Figueroa Martínez, llegaron al municipio con doce hijos en busca de mejores condiciones de vida, lo cual han logrado hasta la fecha con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, su última hija, la numero trece, nació en Bahía de Banderas.

Desde entonces, los hijos de Antonio, luego de trabajar arduamente con él y aprender el oficio, empezaron a abrir sus propios negocios y ahora también sus nietos. Es una herencia y un legado de sus padres que han honrado gracias a la crianza con valores positivos que permeo a la primera generación de los Castillo y que ahora la tercera generación, sus nietos, le siguen dando brillo a este noble oficio que ha sido de gran trascendencia para los miles de conductores que saben del profesionalismo de estos talleres.

No ha sido fácil, ha habido altas y bajas, pero además de la experiencia operativa, la cuestión de la administración también ha sido clave para el éxito que hasta la fecha tienen estos talleres en Bahía de Banderas, pero sobre todo, comenta, Teo Castillo, en los talleres de la familia, prevalece la confianza, tanto de parte de la empresa como de parte de los clientes y es este valor el más importante porque se ha ganado gracias a la responsabilidad, seriedad y dedicación con que se realiza cada trabajo, debido a que de ello depende la seguridad de las familias que al viajar en vehículos reparados en sus talleres, les garantizan su integridad física.

Actualmente, hay talleres auto eléctrico Castillo en las comunidades de San José del Valle, San Vicente, Bucerías, Ixtapa, Mezcales y Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.