En apoyo a la salud Mónica Saldaña Abrirá Casa de Asistencia en Tepic

Por Miguel Jiménez

Bahía de Banderas, Nayarit; 14 de mayo de 2017.- “Porque estamos comprometidos con la salud, hago el compromiso de que una de mis principales acciones en la política de gestión de la agenda de trabajo, será abrir una casa de asistencia en Tepic, para que las personas que tienen que estar varios días en la capital porque tienen un familiar enfermo hospitalizado, puedan poder alojarse sin pagar altos costos en hospedaje”, afirmó en entrevista Mónica Saldaña Tapia.

La candidata del PRI a la Diputación local por el Distrito XVIII, aseguró que en su caminar por el municipio, esta ha sido una de las principales demandas ciudadanas que ha recogido, por lo que refrendó que con el voto y confianza de la gente, una vez que su partido gane las elecciones del 4 de junio, la casa de asistencia en la capital será una realidad desde el primer mes de su ascenso a la Cámara.

Por otra parte la Arquitecta Mónica Saldaña, hizo un patente reconocimiento a los docentes de todos los niveles educativos, desde el preescolar hasta nivel licenciatura y posgrado, “hoy 15 de Mayo, Día del Maestro, felicito a todos aquellos que dedican su vida a la enseñanza de la niñez y de la juventud, particularmente a los Maestros y Maestras de Bahía de Banderas”, afirmó la candidata priísta.

Agregó que quienes laboran en el sector educativo, pueden tener la seguridad de que como legisladora, impulsará leyes que garanticen una educación de calidad a los nayaritas, pero además, pugnará por mayores recursos para programas e infraestructura educativa, incluyendo que se respeten los derechos laborales de los profesores y profesoras.

“Por la educación y la salud vamos por más, para eso invito a los ciudadanos y ciudadanas a que voten por las mejores propuestas que son las que encabezan los candidatos del PRI, que el 4 de junio voten cuatro por cuatro, 4 veces PRI en las boletas, ya que es la única manera de lograr mejores niveles de bienestar para Nayarit y Bahía de Banderas”, afirmó finalmente Mónica Saldaña Tapia, candidata a diputada local en el distrito XVIII.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.