Empresas Transnacionales Realizan su Feria del Empleo

Redacción NoticiasPV

Empresas transnacionales y nacionales cuyas sucursales en Puerto Vallarta se encuentran ubicadas en el llamado corredor Las Juntas-Ixtapa, decidieron unirse para conformar una Feria del Empleo, ofreciendo dentro de estas aproximadamente 85 plazas para todo tipo de personas.

Al respecto habló Monserrat García, encargada de Recursos Humanos de Femsa Logística, quien señaló que al notar que, tras reunirse con los diversos encargados de RH, buscaron estrategias para poder cubrir las plazas que requerían para prestar los servicios que tienen.

En ese sentido, la joven señaló que se les ocurrió realizar esta Feria del Empleo, en la cual invitaron al Servicio Nacional de Empleo (SNE), para que les apoyara en la difusión, pero que a diferencia de otros eventos similares fueron las propias compañías las que realizaron la iniciativa.

“Comunicándonos con los demás colegas vimos que tenemos varios vacantes de todo el corredor Ixtapa, somos únicamente empresas que estamos en el corredor Ixtapa y nos organizamos para ver de qué forma podíamos convocar más gente y que conozcan nuestras vacantes y nuestros rangos de edades, hay para todas las personas, desde mayores de edad hombres y mujeres, desde 18 hasta 60 años”.

Señaló que son empresas reconocidas mundialmente, la mayoría transnacionales, mencionando que estas generan una mayor estabilidad laboral, ya que sus vacantes usualmente no son de temporada y en caso de que así fueran, siempre hay la posibilidad de poder generar antigüedad.

Señaló que en esta ocasión se ofertaron 85 plazas laborales para diferentes perfiles, además que en caso de no quedar en las listas el SNE también colocó un estand para que la gente se inscribiera y pudiera ser tomada en cuenta en la bolsa de trabajo de la dependencia.

“Nos unimos las empresas, pedimos el apoyo al Servicio Nacional de Empleo para que nos ayudara con la divulgación, recurrimos a ellos para la difusión”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.