Empresarios regalarán más cubrebocas con la siguiente leyenda #CubrebocasBienPuesto

Durante la campaña acerca de la importancia del uso del cubrebocas, la regidora Guadalupe Guerrero, informó que por cada #CubrebocasBienPuesto, industriales donarán más

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Industriales de Jalisco, se comprometieron que por cada foto tomada y subida al internet con la leyenda #CubrebocasBienPuesto, regalarán más cubrebocas, con la finalidad de crear más conciencia entre la ciudadanía para su uso correcto en esta contingencia por el Covid-19, destacó esta mañana en entrevista la regidora Guadalupe Guerrero.

Este sábado por la mañana, el alcalde Arturo Dávalos y Guerrero encabezaron en el crucero de avenida Libramiento Carretero y avenida Francisco Villa una campaña de concientización para el uso del cubrebocas.

En esta campaña “si te tomas una foto, tú o en tu casa con tu familia con el cubrebocas, y le pones el #CubrebocaBienPuesto, cuenta para que los empresarios en el estado, donen más cubrebocas”.

Por cada #registrado es un cubrebocas que ellos donan, destacó la regidora en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.
Que todo el mundo lo haga, esto nos sumará a todos, generar y crear conciencia para vender al Covid-19.

Guadalupe Guerrero, regidora presidenta de la comisión de turismo dijo esta es una loable acción, sobre todo iniciativa de los ciudadanos preocupados porque la situación del Covid-19 es difícil para nuestra comunidad.

Es un buen mensaje para toda la familia y que hagamos buen uso del cubrebocas, porque estamos conscientes de salir con este, pero es importante decir que debemos usarlo bien, “no traerlo en las bolsas, o arriba en la cabeza o abajo en la barba o cuello”.

“Lo que queremos precisamente es se reafirme el uso adecuado del cubrebocas sea ideal y del que todos podamos ayudarnos”.

Este llamado es a la ciudadanía, sobre todo un recordatorio y una invitación a los pocos escépticos que hay sobre este tema”.

Guerrero mencionó también que podemos ayudarnos para erradicar el virus del Covid-19 son aplicar aquellas medidas preventivas.

Esto es real, “hemos perdido seres queridos amigos y familiares, por lo que no hay ninguna duda de lo que está ocurriendo actualmente”.
Debemos tomar en cuenta en el aspecto económico, esto nos está pegando mucho como destino, recordó.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.