Empresa TotalPlay no cumplió contratos con vecinos de Sendero de Luna

• Colonos cuestionan a la empresa que otorga servicio de internet, nulo cumplimiento con todo lo estipulado en los contratos.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Vecinos del fraccionamiento Sendero de Luna, ahora inconformes por el incumplimiento de los contratos de servicio de internet, por parte de la empresa TotalPlay.

Falsas promesas, nulas correcciones, deplorable equipo, son en suma algunas de las molestias que tienen vecinos en contra de la empresa antes citada.

En una extensa denuncia que enviaron familias a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, exponen su malestar por lo que consideran es un deplorable servicio.

Denuncian vecinos del fraccionamiento Sendero de Luna que contrataron el servicio de la empresa que brinda internet de nombre TotalPlay con falsas promesas de sus vendedores.

“Quienes prometieron instalaciones temporales, las cuales aún no tienen fecha de corrección, también prometieron que solo sería un cable muy delgadito por ser fibra óptica”.

“Pero no es verdad, ya que son varios cables en forma de telaraña, nosotros confiamos en ellos ya que comentan que tienen permiso del ayuntamiento, hasta hubo una noticia donde le agradecieron su intervención al coordinador el señor Jaime Gonzáles del sector 9, pero nuestra pregunta cuándo cumplirán al cien por ciento”.

“Entonces si el ayuntamiento está enterado nos podrá informar que día TotalPlay iniciará y terminará los trabajos para ocultar el cableado de forma subterránea”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.